Las sandalias planas de Zara con tiras atadas para cuando sólo quieres ir cómoda
Sin duda, las sandalias planas de Zara son indispensables si vas a la piscina o a la playa, e incluso puedes utilizarlas también para dar una vuelta por el centro de tu localidad en verano, así que si las del año pasado están demasiado desgastadas, o has tenido que descartarlas, es la hora de comprar unas buenas, bonitas y baratas.
Por suerte, algunas de las principales marcas de moda en España, como por ejemplo Zara, tienen dentro de sus colecciones más recientes productos que se ajustan a esta necesidad del verano. Podríamos centrarnos, sin ir más lejos, en estas atractivas sandalias planas piel con tiras atadas.
Cómo son las sandalias planas de Zara
Se trata de un artículo descrito como un “zapato tipo sandalia plana de piel con tira ancha delantera” por la firma, aclarando luego que posee algunos detalles sobresalientes, como esa acabada en punta cuadrada y el cierre mediante las tiras atadas en el tobillo, que le dan un aspecto único, diferente, perfecto para sobresalir entre un grupo de amigas por ese look simple pero tan práctico para moverte.
Con una altura de la suela de apenas un centímetro, por lo que vas a poder caminar largas distancias sin temor a que te molesten o te sientas incómoda, el color piel amarronado de este calzado va bien con cualquier outfit con el que quieras combinarlo, ya sea algo más sobrio como con tonos alegres.
Si de tallas se trata está disponible de la 35 a la 42, opciones suficientes para la mayoría de quienes pudieran estar interesadas, eligiéndolas en la misma talla en la que usan sus otros calzados, algo que aconsejan desde Zara para asegurarnos de que nos queden perfectas, no sueltas ni tampoco ajustadas.
Pasando al proceso de fabricación, se debe destacar que el corte es 100% piel caprina, mientras que para el forro se ha incorporado poliuretano de la mejor calidad, y la suela es de caucho vulcanizado, rematado otra vez piel caprina en lo que hace a la plantilla. Un conjunto de materiales que han sido largamente probados en el mercado, y con la garantía de esta reconocida firma del Grupo Inditex.
Siguiendo el estándar Green to Wear 2.0 de sostenibilidad, y como parte del programa The List, finalmente es momento de hablar del precio del producto, 35,95 euros, una cantidad acorde realmente con lo que ofrece, y que hará que más de una se decida a adquirirlas pronto.